Sistemas de Gestión

Las soluciones de Solie-formarIT se destacan por su gran flexibilidad y capacidad para responder a las particularidades de cada sector.

Las características generales de los desarrollos lo hacen una solución robusta y escalable. Las soluciones están diseñadas para resolver situaciones especiales. Incluyen herramientas de registración y reportes muy potentes, orientados al análisis de la información para la toma de decisiones.

La herramienta Billing permite administrar y gestionar grandes volúmenes de datos, permitiendo generar durante su proceso distintos informes para el análisis global o individual.

Un potente generador de estadísticas gráficas, para la comprensión de datos y toma de decisiones lo convierten en una poderosa aplicación de business intelligence para el respaldo de la empresa.

Contenidos

La importancia de los Contenidos Multimedia es incuestionable, los avances en la enseñanza, especialmente como instrumentos de aprendizaje y como ayuda al estudio. Nuestros desarrollos llevan varios años en este campo, lo cual nos permite crear y diseñar contenidos flexibles y accesibles en cualquier ,momento sobre diversos dispositivos.

Diseñamos, desarrollamos, editamos y adaptamos contenido de formación multimedia según las exigencias del cliente.

Nuestros desarrollos cumplen con los estándares de calidad e innovación, desarrollados con tecnología SCORM que es compatible con la gran mayoría de las plataformas de aprendizaje.

Conseguimos la máxima eficacia y el menor coste de diseño posible, preservando la integridad y la calidad de los contenidos y poseemos una amplia gama de soluciones para dar respuesta a las diferentes necesidades que puedan surgir, aplicando contenidos multimedia, libros interactivos, presentaciones, etc.

Diseños

El UX Design, nos permitió desarrollar experiencias superadoras, haciendo que la calidad, el diseño, la estrategia y la producción de nuevos contenidos para los usuarios sea totalmente innovadora.

Creamos y desarrollamos aplicaciones sólidas y relevantes que son novedosas. amigables y atractivas para los usuarios, refinando nuestros productos para crear la mejor experiencia.

Desarrollamos aplicaciones e interfaces visuales basadas en las tendencias del mercado tecnológico. Creamos prototipos basados en las necesidades de los usuarios, su experiencia y conocimientos.

Aplicamos un enfoque para entender, crear y organizar aplicaciones con escenarios concretos visualmente, para lograr oportunidades de mejora, aprendizaje y beneficios para los usuarios.

Big

Big Data, nos permite convertir los Datos en Información. Tenemos como objetivo, capacitar y formar a los usuarios para comprender el verdadero valor de los datos, con el fin de crear ideas de negocios significativos, factibles y oportunos.

Analizando y desglosando datos que poseen diversas estructuras, velocidades de proceso y vólumenes que se enriquecen con fuentes externas, desarrollamos plataformas escalables, robustas y amigables.

Capacitamos en el uso de herramientas y aplicaciones que facilitan, el manejo de información para obtener resultados relevantes, sólidos y útiles para la toma de decisiones en empresas, gremios y organismos gubernamentales.

Ofrecemos la formación en el tratamiento de información que se almacenen en diversas bases de datos, ya sean las mismas relacionales y/o jerárquicas.

Desarrollos de

Creamos aplicaciones donde utilizamos la mecánica de juego en la capacitación y formación, aplicando enfoques diferentes en la producción de los mismos, detacandose por ejemplo, las recompensas, niveles, progresos y fidelización

Integramos y combinamos herramientas y lenguajes sólidos que fomentan la innovación.

Desarrollamos WEB y App para diversos dispositivos, incorporamos diversos componentes en la implementación de contenidos.

Creamos técnicas de gamificación, acompañando a los usuarios en el uso de la misma. Desarrollamos juegos, en el ámbito educativo, con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para adquirir conocimientos y/o mejorar alguna habilidad.

Informática

La Informática Cognitiva se desarrolló para recoger una gran cantidad de datos estructurados y complejos, para convertirlos en conocimiento y experiencias

Encontrar relaciones entre los datos de la información almacenada, logra identificar nuevas oportunidades de negocio, que permiten hacer que las empresas sean más eficientes y productivas.

La computación cognitiva, profundiza en el análisis de los datos y las deducciones lógicas, para agilizar y tomar mejores decisiones, reducir costos operacionales y optimizar los resultados.

Los sistemas cognitivos integran múltiples disciplinas de computación, el razonamiento probabilístico, procesamiento de lenguaje natural, del habla, procesamiento de imágenes, visión, interacción humano-computadora, diálogo, aprendizaje profundo y generación de narrativa

Nuestros dispositivos móviles y computadoras, tendrán contacto, de una forma u otra, con aplicaciones dotadas de inteligencia cognitiva, la innovación y transformación digital, se aplica a proyectos con centros de salud, instituciones públicas, entidades académicas, organismos de investigación y diversos sectores económicos.

Internet de las

Conectando el Mundo Físico.

La experiencia que tenemos trabajando en proyectos en los que han intervenido wearables, sensores e integraciones con sistemas de gestión y procesos, la aplicamos en soluciones de tecnología orientada a los ecosistemas utilizados en los dispositivos actuales.

Desarrollamos ideas y productos para obtener información sobre los comportamientos de diversas actividades, permitiendo que los datos recogidos por los sensores, sean luego procesados para desarrollar nuevos servicios.

Interacción y retroalimentación, desde y hacia los dispositivos y el desarrollo de una plataforma flexible y robusta nos permite dar soporte a la transformación digital en variados sectores.

Realidad

La Realidad Aumentada es una tecnología que permite superponer información virtual sobre información real, desarrollamos y creamos aplicaciones para ser utilizadas en marketing móvil, búsquedas online, el turismo, gaming, Ar-Books.etc.

Trabajamos con lo más novedoso en el mercado en cuanto al desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada, aplicando las últimas herramientas en su diseño y creación.

Integramos la realidad aumentada en la vida cotidiana, para ser aplicada en procesos formativos, en ocio y entretenimiento. Potenciamos marcas y efectos del marketing. Realizamos campañas de Street marketing mobile, y asociamos efectos visuales a un producto.

Creamos información virtual generada en tiempo real sobre la realidad física existente a través de determinados dispositivos cómo SmartPhones o Tablets, aplicando diversos motores que existen en la actualidad.

Desarrollo de App

Realizamos el desarrollo de aplicaciones a medida, desde la idea más simple a la más compleja, creamos diseños de experiencia de usuario enfocados en movilidad.

Desarrollamos App para Geolocalización y Mapas, Educativas, Redes Sociales, Entretenimiento, Turismo, Revistas, basadas en aplicaciones nativas que se instalan en el dispositivo a través de los diferentes repositorios de "apps" disponibles para cada sistema operativo móvil (Apple Store para dispositivos iOS como iPhone o iPad; Market para dispositivos Android, etc.)

Nos ocupamos del desarrollo individual e independiente para cada sistema de diferentes dispositivos. Las App cuentan con notificaciones "push" que permiten mantener al usuario informado de actualizaciones de contenidos, avisos, etc.

Implementamos soluciones híbridas aplicando las soluciones conjuntas de lenguaje HTML5 y aplicaciones nativas.

Realidad

Realizamos la Creación de Contenidos, exclusivos, animaciones, videos 360, 3D, juegos y sistemas de entrenamiento virtuales.

Desarrollamos el diseño: modelado 3D, texturizado, rigging de personajes, animación y la creación de la programación con scripting y shaders para los efectos especiales, compilando en forma independiente, aplicando efectos realistas sobre objetos, texturas y ambientes.

Desarrollamos experiencias sensitivas combinando espacio real con realidad virtual. Generamos espacios envolventes en donde el usuario es protagonista activo, que interactuando y construye su propio recorrido y su propia experiencia sensitiva.

Creamos entornos para Educación y Entretenimiento, que permite sumergir al usuario en una realidad alternativa con naturalidad.

Campus

Somos una empresa especializada en proveer soluciones e-learning.

Implementamos y desarollamos Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS - Learning Management Systems), con el firme propósito de alcanzar objetivos empresariales y educativos en diversos sectores.

Somos especialistas en la implementación de Moodle, la plataforma educativa más popular a nivel mundial. Y poseemos desarrollos propios de Campus Virtuales.

Nuestros servicios y productos están enfocados a empresas, organismos gubernamentales, Sindicatos e Instituciones Académicas.

Nuestras plataformas permiten administrar, distribuir, monitorear, evaluar y apoyar las diferentes actividades previamente diseñadas y programadas dentro de un proceso de formación y capacitación virtual (E-learning).

1

Contenidos Multimedia

2

Campus Virtuales

3

Realidad Aumentada

4

Internet de las cosas(IoT)

5

Realidad Virtual

6

Big Data

© Copyright 2017 Solie - formarIT - Todos los Derechos Reservados