REALIDAD AUMENTADA

La realidad aumentada (RA), nos permite introducir elementos virtuales que no existen en el mundo real. Permite al usuario mantener contacto con éste mientras interactúa con objetos virtuales.

Se utiliza en diversas áreas de aplicación como: medicina, entretenimiento, mantenimiento de maquinaría, arquitectura, robótica, industria, marketing y publicidad, turismo, salud, educación…

Entre otras aplicaciones, nuestros clientes la utilizan para aumentar catálogos, periódicos, revistas, información adicional de productos, presentaciones impactantes de sus soluciones, videojuegos, libros educativos aumentados, trabajos de arquitectura y promoción de viviendas, mostrar ambientes cerámicos, ambientes de muebles, espacios retail y comerciales…

REALIDAD VIRTUAL

La realidad virtual (RV), a diferencia de la RA (realidad aumentada), consiste en la creación de un mundo virtual generado por computadora. El usuario tiene la sensación de estar inmerso por completo e interactuar con los objetos del mismo.

Normalmente se utilizan cascos de RV o HMD (Head Mount Display) actualmente con costos totalmente asequibles.
El término ‘realidad virtual’ engloba una serie de tecnologías que van desde los nombrados cascos hasta sistemas complejos inmersivos. Los CAVE (Cave Assisted Virtual Environment), pasando por trajes de captura de movimiento (utilizados en muchas películas) y guantes de realidad virtual.

Desde 2010 nos dedicamos a la instalación y puesta en marcha de este tipo de dispositivos y su integración con aplicaciones software.

REALIDAD INMERSIVA

El conjunto de tecnologías inmersivas, interactivas y multitáctiles, comprenden todas aquellas que nos permiten mostrar y enseñar de manera diferencial los productos y soluciones de nuestros clientes. Están formadas por sistemas que imbuyen a los clientes en entornos inmersivos como es nuestra solución CubeWall o la puesta en marcha de sistemas de VideoWall.

Estas soluciones, igual que las anteriores, permiten captar las preferencias, gustos y deseos de los clientes. Así, se puede mejorar continuamente su experiencia de compra.

Son sistemas económicos que nos permiten conocer los gustos de nuestros clientes a la vez que comunicamos y presentamos nuestros productos de manera diferenciadora.

1

Educación. Formación

2

Comercio, Retail, Consumo

3

Turismo, Viajes

4

Construcción, Real Estate

5

Editoriales, Gráfica, Prensa

6

Marketing, B2B

© Copyright 2017 Solie - formarIT - Todos los Derechos Reservados